28 de octubre de 2012

Rocnalú


El miércoles 24 de octubre de 2012 fui invitada a las Jornadas Bibliosolidarias de PROBIT en la Biblioteca Pública Municipal de Santa Cruz (TEA) para leer uno de mis relatos a los niños asistentes al taller que daban las ilustradoras Luz Sánchez Aguilar, Leticia Zamora Méndez y Cynthia Mora. 
 Tras leerlo, los niños se pusieron manos a la obra para ilustrar el texto. Luego se votó para sacar cuatro ganadores, algo que fue de lo más difícil porque todas las obras tenían algo que las hacían únicas. La mirada de un niño, ya se sabe. 
La cuestión es que ese relato ya lo había ilustrado un profesional hacía un tiempo,
Guillermo Pérez Rancel.

Os dejo con la ilustración de Manuel Utrera Gener (hecha durante el taller y regalada a una de las ganadoras del concurso), la de Guillermo Pérez Rancel, y por último, yo misma posando  los dibujos de los niños y La Galería de Espejos.







27 de octubre de 2012

Espejista 2.0

Mientras termino de escribir la crónica de la Imagicon 2012 y, en especial de la presentación de nuestra Galería de Espejos, os dejo con un par imágenes de lo que fueron esos días.




4 de octubre de 2012

Espejista



 ¿Qué se esconde tras los espejos?
Para descubrirlo has de abrir las puertas de esta galería. Sumérgete en los reflejos cambiantes del laberinto y guíate por apariencias engañosas. No te detengas. Solo sigue adelante, de un relato a otro, de una imagen a otra. Encontrarás la salida, pero quizás no serás el mismo cuando lo logres.
Las historias reverberan entre las imágenes de esta galería de espejos. ¿Estás listo para perderte entre sus reflejos?

 Mi libro de relatos, La Galería de Espejos, está al caer :) Ayer entró en imprenta y el día 12 de octubre se presenta en la IMAGICON 2012. 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...