7 de octubre de 2013

Steamgirl


No recuerdo cuándo oí hablar de steampunk por primera vez, hace mucho, pero me enganchó enseguida. Conectaba con mi gusto por la historia británica, lo victoriano, lo orientalista, por las obras de Julio Verne, los corsets, el óxido, la niebla, los autómatas,  la aventura, lo hecho a mano...

Ya hablaré más del steampunk, hoy escribo del tema solo para anunciar una gran noticia ;) pero antes os dejo un par de fotos de las sesiones steampunk en las que participe y del concurso de dibujo steampunk que organicé junto a Mugarte en el Salón del manga 2012 de Tenerife. 


Fotos de Alby Martin en Gran Canaria. 2012.







Salón del manga 2012 con mi pintura "Fern cat"

 Fotos de Victor Arrocha en Tenerife. 2012.




Y Ahora... la noticia. ¡Me publican en Ácronos 2! Mi relato steampunk estará en esa antología. 
¡Estoy dentro! Tengo la inmensa alegría de comunicar que mi relato steampunk ha sido seleccionado para el siguiente libro de Ácronos. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...