28 de enero de 2013

Adicta al café

Hoy os quiero hablar del fanzine que hicimos llamado LA CAFEÍNA.  Lo realizamos para el local La Cafeína, una cafetería preciosa situada en La Laguna (Tenerife). 
El proyecto consistió en realizar un fanzine ilustrando todos los cafés disponibles en el local.
La ilustración que realicé yo fue Café Vietnam:
Café elaborado a partir de la variedad Robusta excelente.Con triple cafeína y sabor medio.



El fanzine lo edita Piscina Editorial. Si podéis dar con uno, felicidades, seguro que lo disfrutáis hay trabajos muy hermosos en él.

24 de enero de 2013

Gatuna


 ¿Te apetece un poco de magia y color? 


En la exposición infantil de la librería Baobab encontrarás muchas obras preciosas de compañeros artistas. Entre ellas mis dos gatos :)




Puedes ver  estas dos obras en la exposición colectiva que se encuentra en la librería Baobab (C/ Marqués de Celada, 8, La Laguna, Tenerife). Estará hasta el  31 de enero. ¡Date prisa!  Si te gusta alguna puedes llevártela por solo 35 euros. El tamaño es A3.

13 de enero de 2013

Visionaria



El día 18 de enero de 2013 se inaugura mi primera exposición en el Hotel Neptuno. Una exposición que compartiré con mi compañera ilustradora Sabrina Balbuena (que también participa en el libro La Galería de Espejos)

En esta exposición habrá 21 obras mías realizadas en los últimos años. Son obras que nacen de la combinación de técnicas digitales y tradicionales. 

Entre ellas destaca la serie JAQUE MATE compuesta por 6 obras de gran formato en las que se muestra a las protagonistas de un mundo en el que se buscan y enfrentan dos ejércitos el de la reina roja y el de la reina azul y que, a su vez, no son sino reflejos mutuos y símbolo de lo inalcanzable y que, pese a todo, debemos seguir buscando.

Os espero allí ;)

 ¿Será que al final la vida es un reencuentro de almas? ¿Un volver al punto de partida
y continuar por donde lo dejamos? Nos reconocemos en el desconocido que un día
encontramos y lo hacemos parte de nosotros. (Sabrina Balbuena)

¿Será que hemos cruzado el espejo? Y aquí seguimos, mirando esas imágenes que nos observan, descubriéndonos en esos otros que nos contemplan desde el otro lado, cruzando mundos, fundiendo visiones. (Gloria T. Dauden)


-Textos de presentación de nuestra exposición de dibujo y pintura VISIONES que se inaugura en el Hotel Neptuno este viernes 18. Todos invitados :)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...