25 de enero de 2014

Steamgirl II



Ya lo anuncié en esta entrada. 

¡Estoy en Ácronos II! Una antología steampunk, pero que va mucho más allá de los tópicos del género y busca nuevos caminos. 
He tenido el privilegio de leer el manuscrito completo y os aseguro que lo vais a disfrutar. Hay ideas muy interesantes y bien contadas. 

Así anunciaba la editorial Tyrannosaurus Entertainment, Books & Cards la salida del libro en redes sociales:
«¡No podemos aguantar más! Aquí tenéis la portada definitiva de ÁCRONOS 2, que estará disponible (si nada falla) a mediados de febrero. A nosotros nos mola mil, ¿para qué vamos a engañarnos?»

Y esta es la portada:


 Mi relato se titula Las hermosas Jaradalias y ya os hablaré algo más de él en próximas entradas, aunque ya adelanto que hay bastantes de mis temas favoritos condensados en él, incluido el concepto del gabinete de curiosidades que, como sabréis los lectores de La galería de espejos, es el título de uno de mis relatos y una idea que me persigue en general. ;)

 Gracias a Josué Ramos por crear esta aventura y por apostar por mi trabajo.  Espero que guste y espero seguir dando guerra en el campo de steampunk. 
Por cierto,  ya me publicaron en 2012 un relato con toque steampunk y erótico en Descubriendo nuevos mundos II . 
Aquel relato se titulaba A mis brazos  y sigue siendo uno de mis favoritos. ;)


Menciones al libro Ácronos II en otros blogs:  Rincón de Koreander




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...