24 de junio de 2014

La Galería de Espejos en Amazon


He maquetado de nuevo La Galería de Espejos para digital Puedes descargar gratis la muestra y comprar el libro por solo 2,68

AQUÍ

Opiniones de lectores: 

«Da la sensación de que la autora ha dejado un trocito de su alma en cada una de esas historias, que hay mucho de ella en cada espejo de esta galería.Para mi esta antología ha sido todo un descubrimiento y una gozada de lectura. ¡Recomendadísima!» 

 «Desde el primer instante de lectura la autora te transporta a sus mundos, te hace vibrar, reír, llorar, angustiarte, sentir horror, con tan solo unos breves párrafos, muy recomendado para releer una y otra vez y reflexionar sobre ellos, guardan mucho mas de lo que aparentan»

 «Enriquecerá vuestra imaginación y alegrará vuestros ojos. Lo peor... cuando se acaba el libro :) »


¿Qué se esconde tras los espejos?
 Para descubrirlo has de abrir las puertas de esta galería. Sumérgete en los reflejos cambiantes del laberinto y guíate por apariencias engañosas. No te detengas. Solo sigue adelante, de un relato a otro, de una imagen a otra. Encontrarás la salida, pero quizás no serás el mismo cuando lo logres. Ante ti aparecerán damas distinguidas, héroes, brujas, hadas, científicos perdidos, hidras, arpías, asesinos y víctimas, demonios, valquirias, artistas, buscadores de inmortalidad, monstruos y alquimistas empobrecidos. Sus historias reverberan entre las imágenes de esta galería de espejos. ¿Estás listo para perderte entre sus reflejos? 

Si te interesa el libro físico con las ilustraciones: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...