17 de septiembre de 2014

¿Cómo van los retos? (I)


Por diversos motivos no he podido adelantar todo lo que hubiese deseado, pero así van los retos:

  • Tertulia literaria Dauden:  Seguimos leyendo El nombre de la rosa y yo voy por algo más de la mitad. Me está encantando y veo que es de esos libros que releeré en próximos años porque tiene muchas capas y hacen falta relecturas para apreciarlas. De todas formas, me alegra haberlo leído ahora que tengo mucho más conocimiento de historia (y de historia medieval en concreto). 
Siempre he sentido fascinación por las bibliotecas, los laberintos, los venenos y los conflictos político-religiosos, así que ya os hacéis a la idea de que lo estoy disfrutando. ;)
 
 

  • Escritura diaria:  He escrito todos los días, sí, pero no he llegado a ese número deseado de 6000 palabras a la semana. Para que lo tengáis claro, la primera semana escribí un total de 4284 palabras nuevas y la segunda semana me quedé en 3459.  El motivo principal ha sido que he estado sobre todo corrigiendo mi nuevo relato largo.  (Es steampunk, aunque bastante peculiar, ya sabréis a qué me refiero con esto en no mucho tiempo)  
Al corregir siempre añado, pero muchas veces lo que hago es más bien recortar de aquí y de allá, así que en alguna de mis sesiones de escritura-corrección me quedé incluso en números negativos.
 
 
  Aun así, todo bien, lo importante es sacar proyectos adelante y corregir es fundamental en el proceso. ;) 
Ahora trabajo en nuevo relato para otro concurso y estoy muy contenta con las ideas  de anoche. 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...