8 de septiembre de 2014

Las firmas del Celsius


Nunca he sido una aficionada a las firmas. La primera que pedí fue con unos veintidós años, la de unas creativas publicitarias que me gustaban en especial y que vinieron a la universidad a dar una charla. Se alegraron mucho y hasta me escribieron una especie de historia entre las dos. No sé qué me impulsó, supongo que más que nada la excusa de tener ese momento de hablar con ellas y decirles que me gustaba su trabajo.

En el Celsius  sin embargo, al final me sumé a la euforia de las firmas y conseguí de todos los libros que compré. :)  Reconozco que sobre todo me hacía ilusión ese momento de hablar con los autores y sacar la foto de recuerdo, pero es un gustazo ver ahora los libros dedicados. Es verdad que le da un extra a la biblioteca de uno, ese extra del recuerdo de un momento concreto, fijo para siempre sobre el papel. 

Os enseño algunas ;)


Tim Powers firma con el libro al revés ;)




Esta de Sanderson creo que me la imprimiré en póster delante del escritorio para los momentos de bajón creativo. :P 



La primera firma que me llevé del festival. ¡Un dragón asturiano! Un dibujo de Pintu. 



 Conseguir la firma de Rothfuss fue complicado porque siempre tenía mucha cola, pero lo logré y no se me hizo muy pesado. ;)



Lauren Oliver fue un encanto. Le dije que quería escribir fantasía para niños además de para adultos (que es lo que tengo publicado) y me dijo que no lo dudara y aceptara el reto. 

Ricard Ruiz y Alex Hinojo  me animan a sumergirme en su universo. Lo haré este año sin falta. 



Yo también firmé unos cuantos libros como autora ya que fui a presentar Ácronos II y una chica incluso me pidió que le firmara el póster del Celsius. :)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...