25 de noviembre de 2014

Gabinete de quimeras


Hace  muchos años me enamoré del concepto de los Gabinetes de curiosidades. Escribí un relato con ese título que podéis leer en La Galería de Espejos

Ilustración de Leticia Zamora para mi relato El gabinete de curiosidades

He usado esos escenarios en muchos de mis textos. Por ejemplo, en Ácronos II publicado por la editorial Tyrannosaurus, aparece mi relato Las hermosas Jaradalias.
Hay algo fascinante en esas colecciones de objetos y criaturas insólitas. Son espacios que invitan a soñar y que seguiré visitando con mi prosa, pero no es ese el motivo por el que redacto esta entrada. 
Lo que impulsa a escribir hoy es informaros de que, gracias al arte de Gener, las quimeras de mi imaginación se han hecho reales. :) Muy pronto podréis verlas en Merkarte. (La Laguna. Tenerife)

Aquí va una pequeña muestra a modo de teaser. ;)  Os enseñaré más cuando se inaugure la exposición.


 Esta criaturilla es mi favorita de las esculturas de Gener de este año. Os la enseñaré entera después de la inauguración de Merkarte. :)


 Otra muestra de las esculturas de pared. Dan ganas de adoptarla. :)


A Leda le ha gustado esta en especial. Será por el peinado. ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...