1 de febrero de 2017

Alucinadas III

Ya es oficial. ¡Soy una ""! :)
He sido seleccionada en el concurso y estoy contentísima.




Contaré más sobre mi relato Trasvase en el futuro próximo, pero por lo pronto os dejo la lista de las autoras seleccionadas para este estupendo libro:








"COMUNICADO DE LAS SELECCIONADORAS DE ALUCINADAS"

—La Teoría del Todo y la Nada, de Mariana Rodríguez Jurado.
—Chapa, de Chus Álvarez.
—Margaret, de Maria Antònia Martí Escayol
—Yo, cuqui, de Laura López Alfranca.
—Poliarnik, de Iulia Olmeda Alguacil.
—La Tierra que se marcha, de Carmen Romero Lorenzo.
—Realidad 10.4.2, de Irene Robles.
—Trasvase, de Gloria T. Dauden.
—El grupo que lo controla todo, de Sofía Rhei.
—La máquina de los recuerdos, de Miriam Álvarez Elvira.


Mis agradecimientos a las seleccionadoras y a las creadoras de esta preciosa iniciativa, además de a mis lectores de prueba habituales.
 ¡Os lo dedico con todo mi cariño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...