Secciones

BIOGRAFíA

Soy escritora, cazadora de sueños, bruma, luna llena y manzana ácida. O eso digo, siempre fui muy fantasiosa. Siempre supe además que el mundo estaba construido con historias y que estaba destinada a narrar algunas de esas.


Me licencié en Publicidad y RRPP con especialidad en el área de creatividad y continué luego con una formación en escritura creativa que me especializó en lo fantástico y lo erótico. A estos cursos se sumó el grado en Historia del Arte. De una forma u otra siempre vivo rodeada de libros, imágenes y apuntes.
He sido profesora de escritura creativa, artesana, pintora, diseñadora, Erasmus, adicta a la mitología, publicitaria, modelo alternativa, jurado de concursos de escritura y soñadora incansable.
En 2012 publiqué La Galería de Espejos, un libro con 18 de mis relatos, todos ilustrados por diferentes artistas.
He sido seleccionada y publicada en numerosas antologías de relatos como: Descubriendo nuevos mundos, La sombra de Polidori,  la infantil Imaginaria y la antología de ciencia ficción Alucinadas 3. 
Mi buena sintonía con el steampunk me ha llevado a estar presente en Ácronos vol. 2 con el relato Las hermosas Jaradalias, en Fuenlalabrada Steampunk de Kelonia, en Calabazas en el trastero steampunk de Saco de Huesos y en The Best of Spanish Steampunk de la editorial Nevsky. En Ácronos vol. 3 publiqué una novela corta ambientada en una Arabia alternativa a la que sin duda volveré en el futuro.
Una de mis últimas obras puede conseguirse en digital y papel: El libro de las fantasías eróticas. Fae. 

En 2016 se publicaron Ácronos vol. 4, la antología greenpunk Chikara y Volar sin alas.  

He sido además seleccionada por la revista Windumanoth y por la prestigiosa antología de ciencia ficción Alucinadas III.
Mis últimas publicaciones son Alma de Cenizas y Heroicas, novelas cortas editadas por la editorial Cazador.

En la actualidad mi objetivo es que alguna vez me comparen con Karin Tidbeck o con Brandon Sanderson y que se publique mi novela de fantasía épica ambientada en el universo de Nirbalán en el que dos lunas coronan el cielo nocturno.
Además trabajo en una serie de novelas steampunk, otra juvenil y varias ideas más que espero que os ilusionen. 

Sígueme en Twitter y hablemos de arte, literatura, té, gatos y  libros, sobre todo de libros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario